AMORALIDAD TELEVISIVA

24 05 2012

AMORALIDAD (ausencia de moral)… Personajes de la pqña. pantalla desnudan sus vergüenzas ante los espectadores. Sin atisbo de pudor,…estos ínclitos, se pavonean en la pantalla exhibiendo sus desgracias, o gracias o casamiento o divorcio ungido de cuernos, !que más dá!…si la Cadena catódica paga bien y cuanta más basura se vierta y desparrame,…cuanto más abyecto sea el tema a tratar,..pues, !mejor!,…Eso sí!, tiene que durar para unos cuantos programas,….hasta el hastio!…..

– Cuando la afecta, es de la «familia» y la Cadena la tiene en nómina,….el negocio es redondo y sin ningún esfuerzo para el mediocre conductor del programa al que le soplan por «el pinganillo» las directrices aseguir !Hoy, ya sabes, dale caña al mono! y la interfecta, haciendo el paripé de doliente hasta fingir el esperado y dirigido llanto (según sea el cheque)….asiste a su descuartizamiento cornudo o de otra índole,…echándole cara dura y grandes dosis de patetismo hasta la náusea,…Los esperpentos de Valle Inclán tenían más dignidad y porte que lo que vemos a diario en nuestras teles».

-La exhibición de niños con deficiencias (ahora es la moda para subir audiencia)…Como los niños enfermitos de todo, nada pueden decir en su justa defensa,… Y, que sus padres, asustados y sin esperanzas,…o pocas, acuden en ayuda y salvación de sus males a esta representación populista engañados seguro, en la creencia que el niño se salvará de su mal !pobre niño indefenso!…(Me pregunto, porqué la Fiscalía del DEFENSOR DEL MENOR NO OBRA EN CONSECUENCIA).

-Lo que podrían ser programas concierto fuste y divertimento se convierten en «bodrios» de imposible visulización al verte menoscabado en tu integridad.física e intelectual………………………Marian


Acciones

Information

Deja un comentario