NIÑOS DE HAMBRE

31 05 2012

NI?OS de HAMBRE

¿que miras niño de hambre?

te miro…”hombre del hambre”.

¿porqué?

me matas, !tengo hambre! sufro hambre huelo hambre bebo hambre y tú, me matas de hambre.

-vacíos, tristes ojos de nada de cielo roto.

!hambre!

tránsitar de rumbo cercenado, de vida, sin vida herida y llanto lamento desgarrado… silencio, y

!hambre!

tortuoso caminar de polvorientos suelos abrasados de sol negación de agua de vida.

!hambre!

¿que miras?

te miro…”hombre del hambre” tú me matas …de hambre

!hambre!

mira mis ojos… vacíos y llenos de

!hambre!

¿no me oyes? mi gemir, mi lento latir mi corazoncito de,

!hambre!

cruel…”hombre del hambre”

solo, lágrimas de,

!hambre!

tú, culpable…”hombre del hambre”

!tengo hambre!………………………………………. marian –

(a todos los niños del mundo que mueren de hambre por tú culpa ” hombre del hambre ”

Acciones

Information

Responder

